Sinaloa | 12/21/2022 01:09:00 p. m. | Osmar Zavala
Los feligreses de Los Mochis que enfrenatan alguna enfermedad complicada o alguno de sus familiares, recibieron la bendeción en el templo de San Juan de los Lagos, donde cientos de católicos se dieron cita para recibir la bendición del padre Héctor Orozco Gutiérrez, «Padre Jeringas», quien ha curado a miles de personas en momentos difíciles.
Él nació en León, Guanajuato, y se le atribuye la sanación de miles de personas y, en su visita a la ciudad, los creyentes asistieron a la casa del Señor para ser bendecidos; se dice que posee el don de la bilocación, de sanar a dos personas en dos lugares distintos a la vez.
Irene Flores pertenece a una familia católica y asiste con frecuencia a este templo, e informó que para ellos es una bendición tener al padre Orozco en la ciudad; específicamente, en su caso, tiene familiares enfermos de cáncer y tiene la fiel creencia de que el padre cuenta con el don de oración de sanación.
Irene destacó que ella fue testigo de la bilocación, y destacó que en una ocasión presenció como mientras el padre Orozco ofrecía una misa en los Estados Unidos, al mismo tiempo se encontraba curando a una persona con cáncer terminal en Culiacán.
Y es justamente en Culiacán, ciudad que visita recurrentemente, donde History Channel grabó un documental sobre los milagros y curaciones que realiza el sacerdote.
De acuerdo con testimonios recogidos por medios locales de Sinaloa, el «Padre Jeringas» es «un santo en la Tierra», pues reconocen que ha curado enfermos de todo tipo, únicamente con la bendición y la colocación de un escapulario.
Los creyentes aseguraron que el padre ni siquiera necesita tomar precauciones para tener contacto con enfermos, ha estado con personas que padecen hepatitis, tuberculosis, etcétera, pero nunca se ha infectado.