Sinaloa | 12/22/2022 12:57:00 p. m. | Enrique Chan
Ante el incremento vehicular, más la carga del servicio de transporte público, además del gran flujo de personas que se concentran todos los días desde temprana hora en la zona comercial del centro, la Dirección de Tránsito Municipal implementa cierres esporádicos a la circulación, informó Juan Sergio Camacho Torres.
El subdirector de la dependencia destacó que se prevé que en los próximos días la afluencia incremente en otras zonas del puerto, por lo cual el operativo se estará aplicando todos los días hasta después de las fiestas de Año Nuevo, para inhibir accidentes entre vehículos y peatones que circulan por la zona.
Camacho Torres detalló que la avenida Aquiles Serdán, además de calles como la Melchor Ocampo, serán cerradas de manera intermitente, con el fin que los vehículos pequeños y servicio público avancen y despejen la vialidad.
El funcionario señaló que no sólo en el primer cuadro de la ciudad se harán estos cortes momentáneos, ya que también la Colonia Juárez, se aplicará el corte de circulación será solamente en la calle 13 de Abril, entre Enrique Pérez Arce e Internacional,
Aclaró que la finalidad es evitar que los conductores ingresen para buscar estacionamiento para su vehículo y evitar congestionamiento vial para que el tránsito hacia sea fluido.
El llamado es a conducirse con respeto de los límites de velocidad y señalamientos viales, como una medida importante para que no se registren percances viales durante el desarrollo de las fiestas navideñas, destacó.