Sinaloa | 12/22/2022 01:34:00 p. m. | Rita Sánchez
A pesar de los trabajos del Ayuntamiento de Ahome para mejorar la calidad del agua potable, Gerardo Vargas Landeros indicó que aún no es tiempo para que el líquido se beba directamente de la llave; sin embargo, ratificó el compromiso de que esto ocurra antes de que terminar su administración.
Vargas Landeros destacó que primero están trabajando en garantizar una mayor capacidad de producción de agua, lo cual ha tenido un avance satisfactorio en este año, ya que actualmente no hay ninguna colonia o comunidad que no cuente con el servicio en tiempo y forma.
El primer edil recordó los grandes avances que se dieron este año con el ingreso a la comunidad de El Jitzamuri, así como también las mejoras de abastecimiento en diversas colonias y ejidos donde se mantenían con problemáticas añejas dentro de este tema.
Asimismo, reconoció a la planta laboral de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama), quienes, dijo, han logrado grandes avances con atenciones inmediatas en materia de reparaciones y atenciones a denuncias ciudadanas.