Sinaloa | 12/23/2022 12:35:00 p. m. | Enrique Chan
En el mercado José María Pino Suárez han alcanzado un nivel de ventas al 100 por ciento en diversos productos como dulcerías, carnicerías, pollerías y cremerías, para la preparación de cenas de Navidad, informó Alejandro Bernal Reyes.
El presidente de la mesa directiva de los locatarios de este icónico lugar señaló que lo que ocupa el primer lugar de ventas actualmente es la carne de puerco, seguido del pollo y por último los artículos de cremería y frutería; asimismo, los dulces típicos son de los más demandados desde hace algunos días.
Señaló que los precios de los productos han mantenido un nivel aceptable para los consumidores y que, en el caso de la carne, se puede encontrar desde cualquier precio, sin sobrepasar los 200 pesos el kilo.
Bernal Reyes apuntó que esta racha de ventas se espera que se extienda hasta el día 31 de diciembre, donde también se consumen productos para la preparación de la cena de Año Nuevo, lo que favorecerá en gran medida a los locatarios del mercado Pino Suárez.
Expuso que para la comodidad de las personas, el mercado estará abierto este sábado 24 y el 31 de diciembre, desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche, extendiéndose dos horas de su horario normal, que es hasta las cinco de la tarde.
Mientras que los domingos 25 de diciembre y 1 de enero, el recinto comercial estará cerrado al público, por lo que invitó a las personas a prepararse y adquirir los insumos que utilizará para las cenas desde días antes.