Sinaloa | 12/23/2022 01:43:00 p. m. | Diana Cruz
Casi un mes esperan ser intervenidos pacientes del Hospital General en Culiacán, debido a que la institución médica no cuenta con los insumos suficientes.
Tal es el caso de la señora Dolores Ochoa, quien comentó a los micrófonos de Luz Noticias que su mamá de 76 años de edad, quien ha estado internada desde hace veinte días, incluso fue anestesiada pero al final no la operaron.
La inconforme denunció que esta situación la están viviendo alrededor de 30 pacientes, a quienes solo les ayudan a calmar el dolor; sin embargo, los tienen en espera sin solución alguna.
Lamentó que incluso hay personas internadas que poco a poco han empeorado su estado de salud, ya que en el caso de su mamá necesita de forma urgente una operación por cadera quebrada.
Señaló que por parte del hospital les recomendaron llevar su denuncia en una “hojita” al buzón de quejas y ejercer presión para que los directivos consigan el material que se necesita, ya que, dijo, no tienen la solvencia económica para conseguir los insumos por fuera.