Sinaloa | 12/23/2022 06:33:00 p. m. | Comunicado
Como todos los años, el movimiento ciudadano «Tiempo de Sonreír» entregó 650 cenas navideñas a familias que pasarán esta Nochebuena con alimento en su mesa.
Adriana Rojo Zazueta, representante de este grupo, agradeció a los donantes anónimos que cada año regalan sonrisas a las familias que se les dificulta contar con una cena de Navidad.
«Tiempo de Sonreír» realiza esta noble acción desde hace 14 años, uniendo esfuerzos de empresarios que adoptan una familia que recibe con alegría su cena navideña y del Banco de Alimentos, quien auxilia y participa también en la entrega de este beneficio.
Daniel Tapia, Director del Banco de Alimentos, reconoció a los sinaloenses y culiacanenses por ser sensibles y apoyar este tipo de campañas.
En esta entrega de cenas navideñas que se llevó a cabo en las instalaciones del Banco de Alimentos en el Mercado de Abastos, y en donde se dieron citas familias para hacer efectivo la donación, las Señoras Carla Olmos y María Teresa Ruíz García agradecieron el apoyo en alimentos para este 24 de diciembre.