Sinaloa | 12/24/2022 06:31:00 p. m. | Enrique Chan
El anuncio de una auditoría hecho por el alcalde Édgar Augusto González Zataráin para el Acuario Mazatlán, despreocupa a su director, ya que asegura que esta entidad es continuamente inspeccionada.
Pablo Gerardo Rojas Zepeda expuso que ellos están de puertos abiertas para este tipo de investigaciones, incluso, reveló que actualmente el Órgano Interno de Control, la Auditoría Superior del Estado y la oficina de la Síndico Procuradora llevan estos ejercicios.
Apuntó que en estas supervisiones se les han hecho señalamientos administrativos, sin embargo, todos se han solventado en su momento, por lo cual están tranquilos de una nueva revisión anunciada por el alcalde, quien además es el presidente del Consejo de Administración.
Sobre la eliminación de subsidios para Acuario Mazatlán dentro del presupuesto del 2023, el titular de este recinto afirmó que no le ven problema, pues este es autosustentable financieramente hablando.
Rojas Zepeda, resaltó que este año los récords en ingresos están siendo superados con récords de ingresos y derrama históricos para este centro de conservación animal, que espera cerrar sus puertas en el primer y trimestre del próximo año.