México | 12/25/2022 04:34:00 p. m. | Diana Cruz
Varados en los aeropuertos se quedaron cientos de pasajeros en plena celebración de Navidad, todo debido a la cancelación de sus vuelos por parte de la aerolínea Volaris.
Por medio de las redes sociales, los pasajeros mostraron su descontento debido a que algunos tienen desde siete horas y hasta dos días en los aeropuertos de Tijuana, Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.
Algunos de los inconformes señalaron que los vuelos fueron cancelados desde la noche del 24 de diciembre por cuestiones climatológicas; sin embargo, hasta el momento la aerolínea solo les ha dado largas con los retrasos y no les ha solucionado sobre qué va a suceder o cuándo van a poder irse a sus destinos.
Asimismo, señalaron que tampoco se les ha brindado apoyo de ningún tipo, ya que algunos tuvieron que volver a comprar otro boleto, además de la comida y hospedaje para la larga espera.
Lamentaron que no se les resuelva la problemática ya que en plenos festejos de Navidad sus familias los están esperando en los aeropuertos de sus destinos.