Policiaca | 12/26/2022 10:32:00 p. m. | Angel Zamudio
Un lamentable accidente ocurrió la noche de este lunes sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en donde un hombre falleció por las fracturas severas que sufrió al ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga.
El fallecido fue identificado como Arturo «N», de 40 años de edad, originario de Guanajuato, pero con domicilio temporal en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán.
De acuerdo al testimonio de los familiares, Arturo «N» salió de su casa a las 19:30 horas y abordó un auto particular en el que viajaría a Mazatlán para trabajar como guardia de seguridad junto a otros compañeros.
En el camino, Arturo «N» se arrepintió y decidió bajarse del auto en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica y habló por teléfono con sus familiares para que fueran a recogerlo.
El hombre caminó aproximadamente cuatro kilómetros para llegar al punto a donde pasarían por él; sin embargo, en el trayecto fue arrollado por un vehículo de los llamados «pega y huye»
Tras el fuerte impacto, su cuerpo quedó tendido en el acotamiento del carril de sur a norte de la carretera mencionada, entre el Campo Canán y la facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Los familiares se acercaban al punto a donde Arturo «N» los esperaría, cuando observaron luces de patrullas y al bajar a ver qué había sucedido se llevaron la peor sorpresa al ver el cuerpo de su familiar maltratado por el atropellamiento.
En el área del fatal accidente trabajaron agentes del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado y especialistas forenses, quienes recabaron toda la información de lo sucedido.
Sobre el vehículo involucrado en la tragedia no se dieron datos, pues ese tramo de la carretera está deshabitado y con poca iluminación, por lo que nadie pudo percatarse de nada en el momento.