Policiaca | 12/27/2022 05:50:00 p. m. | Angel Zamudio
Una enorme cortina de humo cubrió la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos y otros sectores del norte de la ciudad de Culiacán, debido a un incendio de maleza, en cual presuntamente fue provocado.
El fuego se concentraba en dos partes, una de ellas sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, frente al edificio Tres Afluencias, y la segunda sobre el bulevar Rotarismo.
Elementos de Bomberos Culiacán y de Protección Civil, así como personal del H. Ayuntamiento de Culiacán acudieron a la zona y trabajaron en conjunto para apagar las llamas.
El comandante de Bomberos Culiacán, Efraín Araujo, comentó que aparentemente el fuego fue provocado y pidió más seguridad en la zona para evitar ese tipo de hechos que afectan al medio ambiente y generan la movilización de rescatistas, que dejan de atender otras emergencias.
La cortina de humo que cubría toda la zona se fue desvaneciendo conforme las llamas eran extinguidas y no se reportaron personas lesionadas o daños materiales.