Policiaca | 01/01/2023 07:10:00 a. m. | Angel Zamudio
Dos niños de 7 y 5 años de edad fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad de Culiacán tras resultar heridos por balas perdidas en diferentes sectores de la capital.
En ambos casos, los menores fueron llevados por sus familiares a recibir atención médica y su estado de salud se manejó como reservado.
El primer hecho se registró en la colonia Nuevo Culiacán, en donde el niño de 5 años de edad identificado como Jaret «N» resultó herido por la bala perdida y fue llevado de inmediato a un hospital para que recibiera la atención especializada.
El segundo hecho ocurrió en el fraccionamiento Santa Fe, en donde al menor de 7 años le cayó una bala en la espalda y de inmediato fue llevado a la base de Cruz Roja del bulevar Leyva Solano; debido a su herida, posteriormente fue trasladado a la clínica del Issste, en donde quedó internado.
Agentes investigadores del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de hacer las indagatorias pertinentes sobre los lamentables hechos.