Sinaloa | 01/06/2023 02:07:00 p. m. | Rita Sánchez
Después de un día de miedo e incertidumbre, por el repentino resguardo total a raíz de los hechos de alto impacto que se desataron en Culiacán y repercutieron en otros municipios, entre ellos Ahome, las actividades regresaron a la normalidad; sin embargo, las calles del centro de Los Mochis no sé observan tan concurridas.
Durante un recorrido realizado por Luz Noticias por el primer cuadro de la ciudad, se preguntó a algunos ciudadanos su sentir respecto a los acontecimientos violentos.
Rosa María V. indicó haber sentido mucho miedo y pavor durante los acontecimientos de violencia, principalmente por sus hijos, quienes habían tenido que salir a trabajar.
Por su parte, Nancy M., comerciante del centro, señaló que al recibir el reporte de lo que estaba sucediendo optó por no acudir a abrir su local y permanecer resguardada en su domicilio.
Indicó que el día de hoy acudió a trabar con un poco de miedo; sin embargo, expresó tener confianza en las autoridades.
Finalmente, Refugio V. se dijo molesto por dicha situación, ya que perdió un día de trabajo.
Los ciudadanos coincidieron en que aún circulan con miedo por las calles de la ciudad, pero es la necesidad de no perder un día más de trabajo lo que los orilla a dejar el temor de lado, armarse de valor y dar continuidad a sus actividades cotidianas en busca del sustento diario.
Asimismo, reiteraron el voto de confianza en las autoridades municipales para que la tranquilidad prevalezca en Ahome.