Policiaca | 01/16/2023 11:27:00 a. m. | Angel Zamudio
La tarde del domingo falleció en una clínica particular un joven, quien resultó herido de bala tras los enfrentamientos del «Culiacanazo» en la sindicatura de Jesús María el pasado 5 de enero.
Lo curioso del caso es que el joven identificado como Ramón Antonio «N» de 29 años de edad, presuntamente fue llevado por las autoridades al Semefo pensando que estaba sin vida, sin embargo, cuando revisaban los cuerpos, detectaron que seguía vivo y fue trasladado a un hospital.
De acuerdo con la información, el joven estuvo convaleciente entre los otros cuerpos que fueron recogidos después de la batalla en la sindicatura de Jesús María.
En el proceso para revisar los cuerpos, el personal del anfiteatro detectó que Ramón Antonio «N» tenía signos vitales y rápidamente lo llevaron al Hospital General de Culiacán, en donde quedó internado.
El joven fue llevado posteriormente a una clínica privada de la colonia Centro, en donde estaba recibiendo los cuidados médicos, sin embargo, ayer en la tarde y 10 días después del «Culiacanazo» finalmente perdió la vida.
El cuerpo del joven fue llevado de nueva cuenta al Servicio Médico Forense después de que investigadores confirmaron ahora sí el deceso.
Cabe señalar que las autoridades informaron que, durante el intercambio de balas en Jesús María, fueron 19 hombres los que entregaron sus vidas para proteger a Ovidio Guzmán López, quien finalmente fue recapturado.