Sinaloa | 01/26/2023 11:25:00 a. m. | Rita Sánchez
De nueva cuenta un sujeto desconocido es sorprendido masturbándose en el acceso principal de un gimnasio femenil ubicado en la colonia centro de la ciudad de Los Mochis.
Harumi Palomo, instructora y dueña del gimnasio, narró a Luz Noticias que el mismo sujeto que han denunciado en tres ocasiones anteriores, desde marzo del año pasado, «volvió a las andadas» provocando temor y molestia a sus alumnas, así como a otros locatarios del área.
La instructora dio a conocer que el sujeto realizó la misma forma de operar de la vez anterior, fingiendo hablar por teléfono para cubrir la mitad de su rostro y no provocar sospecha con las personas del exterior.
Harumi Palomo señaló que el sujeto arriba en un vehículo WV/Bora, se escabulle al acceso del gimnasio y como su apariencia no es de una persona indigente, todo lo contrario, explicó es de complexión y altura regular, tez blanca, cabello ondulado, bigote y buen vestir, quienes circulan por el lugar no lo ven sospechoso.
Sin embargo, empieza a «toquetearse» de manera explícita frente a las alumnas.
Asimismo, indicó que el tema ha sido perjudicial para su gimnasio pues derivado de estos acontecimientos la afluencia de clientes ha ido a la baja debido al temor ya que, subrayó el tema pudiera pasar a un intento de agresión directa.
La deportista hizo un llamado a las autoridades municipales para que brinden mayor patrullaje en el área, así como la reparación inmediata de las luminarias del sector, los cuales dijo tienen meses sin funcionar.