Deportes | 01/28/2023 10:19:00 p. m. | Adriana Ochoa y Esthela García
Se cumple el pronóstico y sobre todo el sueño de volver a levantar el trofeo de la Liga Mexicana del Pacífico y Víctor «Flamingo» Bojórquez se dijo feliz y agradecido con el segundo campeonato que logra con los Cañeros de Los Mochis.
El reconocido deportista de Los Mochis mencionó estar muy emocionado con el gran triunfo de los verdes y una gran satisfacción, ya que su equipo logró coronarse después de 20 años.
El «flamingo» recordó que el 27 de enero del 2003 obtuvo con su equipo los Cañeros el campeonato, cuando él jugaba en la tercera base y ahora lo logra de nuevo, pero ahora como parte del cuerpo técnico.
Víctor Bojórquez, mencionó que es lo máximo como beisbolista coronarse en la Liga Mexicana del Pacífico y dijo que es algo que disfrutará por mucho tiempo.
Agregó que por hoy no piensa en la Serie del Caribe, ya que disfrutará y gozará con el equipo el triunfo y será mañana o pasado cuando piense en la serie en Venezuela.
«Cuando ganamos en el 2003 yo era jugador, yo estaba jugando y me enfocaba en mi trabajo para ganar con el equipo y ahora no, ahora hay mas ansiedad, más nerviosismo tiene que estar uno en todo, con los muchachos»
Por último, agradeció a la afición por el gran apoyo durante toda la temporada 2022-2023 «los muchachos se reencontraron con la afición, después de dos años difíciles y la verdad que es lo máximo ver jugar y vibrar en un juego como el de hoy», asentó.