Deportes | 02/01/2023 04:41:00 p. m. | Eduardo Bórquez
Con lo acontecido el pasado lunes, 2 de enero, con el jugador de los Bills de Búfalo, Damar Hamlin, donde presentó un paro cardíaco después de una jugada en la que sufrió un golpe en el pecho y se desvaneció sobre el terreno de juego, surgen muchas preguntas para la historia.
Hace más de medio siglo, falleció un jugador de futbol americano de la National Football League, mismo que llevaba por nombre Chuck Hughes y era jugador de los Lions de Detroit.
Chuck Hughes se desplomó en el terreno de juego del Tiger Stadium un 24 de octubre de 1971, debido a un coágulo de sangre que se le formó en una de sus arterias.
Se dice que Hughes tenía familia con antecedentes de enfermedades cardíacas, por lo que eso explicó un poco su fallecimiento, ya que su muerte fue rara y extraña, debido a que el jugador era un atleta de alto rendimiento.
El jugador contaba con 28 años de edad y vivió su infancia en Filadelfia, Pennsylvania, lugar donde nació, posteriormente, en la fecha de su muerte, fue enterrado en San Antonio, Texas, donde hasta el día de hoy se le sigue recordando como el único jugador en la historia de la NFL que ha fallecido dentro del terreno de juego.