Sinaloa | 02/02/2023 03:38:00 p. m. | Dilan Gómez
Su nombre es Lilia Sanchez González, es mamá soltera y el pasado miércoles, 25 de enero, un incendio arrasó su casa y todo lo que tenía en ella, incluida su mascota fue murió en el siniestro.
La casa que duró un año construyendo en la ampliación Bugambilia Esperanza, en Mazatlán, quedó hecha cenizas en menos de 10 minutos según confesó.
Lilia confesó que se encontraba en su trabajo cuando recibió la llamada que cambió su vida…
En el siniestro, su nuera y su hijo, que viven con ella, resultaron con heridas de primero y segundo grado, ya que el fuego los tomó por sorpresa.
«Se podría decir que fue un corto porque no había lumbre hasta que los vecinos le dijeron que se estaba quemando la casa, y, cómo pudo, salió. Y sí, salió quemada de su brazo con heridas de primero y segundo grado de quemaduras», explicó.
El fuego fue tan fuerte que alcanzó hasta la casa del vecino; de su casa, no quedó absolutamente, por lo que pide apoyo a la sociedad para volver a construir su casa.
«Ahorita lo que me urge que si alguien me puede ayudar con un pie de casa, con madera, lámina, porque yo ya quiero construir. Yo necesito trabajar, la verdad ocupo», comentó.
Actualmente vive frente a su casa en un terreno que le prestaron por un mes, por eso confiesa estar a contra reloj para volver a levantar su casa. Si quieres apoyarla puedes localizarla al teléfono 6692695725 directamente con la señora Lilia Sánchez.