Sinaloa | 02/03/2023 01:08:00 p. m. | Rita Sánchez
La investigación hacia el policía municipal señalado de supuesto abuso de fuerza hacia dos menores al exterior de una tienda de autoservicio en Los Mochis, se mantiene vigente y sigue su curso en la Vicefiscalía zona norte, ya que hasta el momento los padres de familia no han retirado la denuncia, informó Gerardo Vargas Landeros.
El alcalde de Ahome detalló que, aunque los menores le otorgaron el perdón al agente policial durante un careo en las oficinas de la Comisión de Honor y Justicia en Ahome, los padres de familia no han retirado la denuncia ante la Vicefiscalia.
Por lo que se mantienen a la espera del resultado para determinar la sanción correspondiente.
Vargas Landeros subrayó que independientemente de lo grande o pequeña de la agresión, ninguna debe permitirse y todas deben denunciarse, ya que expresó no son tiempos de «barbaries».
Asimismo, lamentó que estos hechos dejen un mal precedente de los policías ante la opinión pública por lo que insistió un «perdón» no da solución al tema.
Cabe señalar que aunque la denuncia en contra del elemento de seguridad municipal sigue activa en la Vicefiscalía zona norte, no se descarta que en próximos días los padres de familia de los menores acudan a retirarla ya que, en declaraciones anteriores, manifestaron querer finiquitar el tema después de otorgar el perdón.