Policiaca | 02/07/2023 03:33:00 p. m. | Angel Zamudio
De nueva cuenta, fue asaltada una sucursal de conocida tienda departamental, ubicada en el sector Loma Linda, en Culiacán.
En este nuevo atraco, el responsable se llevó más de 10 mil pesos en efectivo del área de cajas de la zapatería de la tienda.
De acuerdo con informes, al establecimiento llegó un hombre, quien se hizo pasar como un cliente más, pero al llegar al área de cajas de la zapatería reveló sus verdaderas intenciones al sacar un arma de fuego de corto calibre para apuntarles a las trabajadoras y así obtener el dinero de las ganancias del día.
Las empleadas, por temor a recibir un impacto de bala, cedieron a la petición del asaltante y una de ellas le entregó la cantidad de 4, 735 pesos y la segunda un total de 5, 470.
Ya con el dinero en su poder, el asaltante salió de la tienda y escapó sin que se supiera que rumbo tomó o si ya lo esperaba un cómplice.
A la llegada de elementos de Seguridad Pública se les informó que el responsable del atraco vestía chamarra o suéter negro, pantalón de mezclilla, cachucha negra y cubreboca también de color negro.
Al tener las especificaciones, los policías de las distintas corporaciones se enfocaron a la búsqueda, pero no hubo ningún rastro del individuo.