Política | 02/08/2023 01:10:00 p. m. | Brandon Sainz
Las casetas de cobro de la carretera Culiacán- Mazatlán incrementaron su tarifa desde este 7 de febrero, situación que molestó a todos los sinaloenses, así como a la Presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez, quien expresó que el aumento es una burla y un asalto para el bolsillo de los ciudadanos.
La titular de dicha institución, se refirió a la carretera como «bachipista», al argumentar que el tramo carretero está lleno de baches y en malas condiciones.
Rubio Valdez añadió que este aumento se suma al problema de inflación actual que pasa el país, situación que representa un duro golpe para los empresarios y turistas, pero sobre todo para el ciudadano común que viaja diariamente en malas condiciones, con peligro de sufrir un accidente vial.
Hasta el momento la modificación de las tarifas todavía no se actualiza en las páginas oficiales; sin embargo, al llegar a la caseta los cobros ya son más altos.
En total para viajar de ida y vuelta de Culiacán a Mazatlán o viceversa, deberás de llevar $880 pesos, solo para casetas.