Sinaloa | 02/13/2023 05:27:00 p. m. | Diana Cruz
Tras el anuncio del 7.8 por ciento en la tarifa de las casetas, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que permanecerá vigilante para que no los «vuelvan a sorprender» con el aumento en las cuotas.
Esto luego de que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que a partir del martes 14 de febrero las tarifas de peaje en la autopista Culiacán-Mazatlán quedarán en 7.8 por ciento de acuerdo a la inflación.
El mandatario estatal aseguró que el mismo martes, que es cuando comenzarán a cobrar con este ajuste en el incremento, van a procurar que se respete el acuerdo.
Cabe recordar que esto dejaría los precios de la siguiente manera: 181 pesos en la caseta Costa Rica - Elota y 157 pesos la caseta Mármol.
Es importante precisar que la Secretaría dio a conocer por medio de un comunicado que, además de este porcentaje, el concesionario también se comprometió a realizar la rehabilitación de la autopista, la cual hasta el propio gobernador ha criticado por su mal estado y que fue una de las mayores exigencias de la población sinaloense.