Sinaloa | 02/20/2023 11:43:00 a. m. | Rita Sánchez
Luego de que un ciudadano y un agente de tránsito municipal, protagonizaran una riña el pasado sábado, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reconoció la voluntad y madurez de ambas partes al resolver el tema a través del diálogo y una disculpa.
Vargas Landeros manifestó que, después de un careo, el ciudadano reconoció haber cometido la infracción y la agresión física al agente, por lo que procedió a disculparse y llegar un acuerdo para finalizar el tema son levantar una carpeta de investigación ante la Vicefiscalia.
El mandatario municipal reiteró que cuando se presentan estos lamentables hechos, la parte afectada debe acudir de inmediato a los juzgados cívicos, la Comisión de Honor y Justicia, y las diversas instancias para la sanción correspondiente.
Asimismo, detalló que el acuerdo quedó registrado de manera oficial en la reunión de la Mesa de Seguridad, celebrada la mañana de este lunes.
Finalmente, Vargas Landeros subrayó la importancia de que, tanto policías como civiles, se manejen con respeto, ya que nadie está por encima de la Ley.