Espectáculos | 02/23/2023 05:34:00 a. m. | Luz Noticias
Vive. Muere. Repite. Es la premisa de una de las mejores películas de acción de la última década.
Protagonizada por Tom Cruise en el papel del soldado William Cage, y Emily Blunt como la sargento Rita Vrataski, «El Ángel de Verdún», «Edge of Tomorrow» (conocida como «Al Filo del Mañana» en nuestro país), rápidamente se convirtió en un filme muy querido dentro del cine de acción.
Sin embargo, como en este tipo de películas, los riegos siempre están presentes y un pequeño error pudo haber hecho que la historia fuera distinta.
Mientras realizaban el rodaje de una peligrosa escena, Tom Cruise estuvo a punto de sufrir un accidente.
Se trata de una escena en la que Rita Vrataski conduce un vehículo en un área infestada de «mimics» (los enemigos que aparecen en la película), y de la cual los protagonistas intentan huir en un automóvil, luego de intentar sin éxito distintas opciones.
Durante la segunda toma, se le pidió a Emily Blunt que condujera el vehículo un poco más rápido, por lo que la actriz aceleró la marcha, acción a la que Tom Cruise pidió de inmediato que se detuviera.
La actriz no prestó atención a esto, pensando que se trataba de una broma del actor, pero momentos más tarde la situación se salió de control y se impactó contra un árbol que se encontraba en el lugar.
Afortunadamente, el aparatoso accidente terminó solamente en un susto para ambos y no resultaron con lesiones de consideración. Incluso, la situación fue tomada a broma posteriormente, ya que en una entrevista, Emily Blunt mencionó entre risas «casi mato a Tom Cruise», por lo que le pidió disculpas.
Incluso, mientras promocionaban la película, señaló que se rieron bastante de lo ocurrido y que Tom Cruise no era un actor que se tomaba a sí mismo tan en serio.