Policiaca | 03/02/2023 07:29:00 p. m. | Ernesto Torres
Una camioneta que había sido sacada recientemente de una agencia, quedó con el frente destrozado después de que el conductor intentara ganarle el paso al tren en un cruce ferroviario de Bacurimí, al poniente de Culiacán.
De acuerdo a la información obtenida, el accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el hombre, identificado como Pablo Daniel «N» circulaba en una camioneta Renault Koleos de modelo 2023 sobre el bulevar Paseo Tozacana.
La unidad de modelo reciente fue impactada por el tren en el cruce ferroviario que se ubica frente al acceso al fraccionamiento Stanza Tozacana.
Se dijo que el accidente derivó de una imprudencia del propietario, ya que presuntamente intentó ganarle el paso a la locomotora.
La camioneta de lujo y de modelo reciente quedó con el frente destrozado y fue proyectada varios metros.
El conductor bajó por su propio pie de la unidad, ya que afortunadamente resultó ileso.
A la línea de emergencias se informaba que había varias personas lesionadas y eso causó la movilización de los diferentes grupos de rescate al lugar.
Los rescatistas rápidamente aseguraron el área y confirmaron que no había heridos.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron para hacer las diligencias del percance y remolcar la unidad a una pensión, donde quedaría resguardada.
Cabe mencionar que el cruce ferroviario fue cerrado momentáneamente durante el peritaje de los agentes de vialidad.