Sinaloa | 03/03/2023 01:36:00 p. m. | Rita Sánchez
Derivado de las recientes declaraciones del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya en torno al conflicto que se mantiene entre la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y los Diputados del Congreso del Estado, El Presidente del Partido Sinaloense (PAS) Víctor Antonio Corrales Burgueño, afirmó de manera contundente, no compartir las opiniones del mandatario estatal, por lo que exigió no mezclar al partido en el tema.
Corrales Burgueño señaló que el gobernador debe reconocer que el PAS es un partido digno, que trabaja con lo establecido en sus estatutos y la declaración de principios éticos que le dan consistencia en el trabajo diario en beneficio de la población sinaloense.
Con respecto a las cifras del PAS en los procesos electorales, citadas por el gobernador Rubén Rocha, Corrales Burgueño indicó que el partido cuenta con más afiliados en Sinaloa, reflejo de credibilidad y confianza, a pesar de que Rocha Moya, desde que asumió el cargo como gobernador, se ha empeñado en degradarlo.
El presidente del CEE del PAS reiteró el exhortó respetuoso a Rocha Moya de abstenerse a ese tipo de acusaciones o que pruebe la veracidad de las declaraciones que lanza en contra del organismo político.