Tecnología | 03/03/2023 10:24:00 a. m. | Israel Castro
En los últimos días se anunció la apertura de una planta Tesla en Monterrey, Nuevo León, esto con la intención de promover y facilitar la compra de un automóvil Tesla en México.
El Tesla 3 se ha mantenido como uno de los predilectos de los consumidores debido a todas las comodidades y recursos con los que cuenta. El precio más económico del Tesla 3 ronda los $1,009,900 pesos mexicanos. A continuación todas las ventajas que te ofrece este auto:
El Autopilot, que viene incluido en todos los Tesla, permite que el auto dirija, acelere y frene automáticamente en función de otros vehículos y peatones que se encuentren en su carril. Las funciones de seguridad y conveniencia de vanguardia están diseñadas para asistirlo con las partes más tediosas de la conducción.
Puede cargarse en cualquier lugar donde haya electricidad. La mayor parte de la autonomía utilizada para conducir a diario se puede completar con el paquete Mobile Connector y un tomacorriente doméstico de 110 V, o actualizar a un Wall Connector de Tesla de 220 V para disfrutar de la mejor experiencia de carga en el hogar.
El Tesla 3 mejora con el tiempo gracias a las frecuentes actualizaciones de software inalámbricas, que le aportan nuevas funciones, más entretenimiento, mayor rendimiento y autonomía, mayor comodidad e incluso mayor seguridad.
Una capa única de protección para vehículos Tesla supervisa continuamente el entorno alrededor del auto cuando se deja desatendido. Cuando se activa, el Modo centinela entra en un estado de "espera", como muchos sistemas de alarma domésticos, y utiliza las cámaras externas del auto para ayudar a detectar y proteger contra posibles robos.
El Model 3 cuenta con 649 litros de espacio de carga accesible a través de la cajuela delantera y la apertura y el cierre automáticos de la cajuela trasera. Aprovechando el espacio que tradicionalmente ocupaban los voluminosos motores, los tanques de gasolina y las transmisiones, el diseño del Tesla 3 permite un almacenamiento enormemente grande para un auto de su tamaño.
Puedes controlar y supervisar a distancia el Tesla con la conducción sin llave por teléfono, la autonomía y el estado de la carga, el control de la climatización, la localización GPS en directo y mucho más.
Tesla diseñó el Model 3 desde cero como vehículo eléctrico utilizando integración a nivel de sistema en todo el vehículo. Cada componente, incluyendo baterías, motores e incluso la aerodinámica exterior, está optimizado para beneficiarse mutuamente y crear uno de los vehículos más eficientes, pero increíblemente potentes jamás construidos.