Sinaloa | 03/04/2023 05:00:00 p. m. | Hugo Rodríguez
Son 125 desarrollos inmobiliarios nuevos los que hay en Mazatlán, todos en proceso de comercialización, es un gran momento para invertir en la ciudad, aseguró Pedro Ismael Tirado Robles, Presidente de AMPI Mazatlán.
Dijo que hay que tener cuidado al momento de realizar una adquisición inmobiliaria, pues podría representar un problema jurídico a la larga, apuntó que se tiene que revisar el papeleo correspondiente para evitar un trago amargo.
Y es que, los últimos tiempos, en Mazatlán se ha hecho popular el adquirir un terreno en los suburbios del puerto, especialmente en la parte norte, lo que representa esto una oportunidad de inversión.
Aunque un líder inmobiliario como Tirado Robles asegura hay que revisar bien los títulos de propiedad, para tener una operación garante para ambas partes.
Expresó que Mazatlán se encuentra en un apogeo inmobiliario y que es el momento para que las personas hagan una inversión de esta índole en la Perla del Pacífico, ya que como Acapulco en su detonación inmobiliaria durante el último tercio del siglo 20, la ciudad está en una posición ideal para ello.
Tirado Robles aprovechó para dar un mensaje en esta nueva etapa de AMPI Mazatlán, donde busca que la empresa inmobiliaria de Mazatlán sea una que reciba capacitación constante y se pueda ir regulando gracias a la Ley Inmobiliaria que fue aprobada en los últimos días.