Sinaloa | 03/05/2023 11:26:00 a. m. | Esthela García
El atropellamiento de Adolfo Ochoa Audeves puso en evidencia la falta de capacitación que tienen los choferes del transporte público, refirió el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Indico que en este fatal accidente en el que el hombre perdió la vida luego de que las llantas del camión le pasaran por encima de las piernas en dos ocasiones, es algo que no se puede repetir y por ello solicitarán que se capacite mejor a los choferes.
Adolfo era una persona con discapacidad que se dedicaba a vender mercancía en el cruce de los bulevares Macario Gaxiola y Centenario, a unos metros de las oficinas de Seguridad y Protección Ciudadana, en donde está la Dirección de Tránsito Municipal.
El alcalde de Ahome informó que ya giró instrucciones para que algunas dependencias municipales se acerquen a la familia de Alfonso y le oferzcan el apoyo que puedan brindarles.
Adolfo Ochoa Audeves era vecino del ejido Morelos; a sus 49 años perdió la vida horas después de ser arrollado por un camión urbano cuando recibía atención médica en el Hospital General; la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga los hechos.
La víctima viajaba en una plataforma baja de 4 ruedas debido a su discapacidad motriz; se dedicaba a vender y recibir el apoyo de las personas que viajan en automóvil.