Espectáculos | 03/06/2023 10:38:00 a. m. | Luz Noticias
«Dios está conmigo, no me tengan lástima» expresó Rebecca Jones, esto luego de los comentarios que recibe por su delgadez en la proyección privada de su nueva cinta «Nada que ver», le dijo a sus seguidores que está bien de salud, que no se preocupen por ella.
La productora y actriz rompió el silencio y aseguró que está recuperándose poco a poco. A través de Instagram, la primera actriz señaló que ya no le toma importancia a su aspecto actual, pues ahora está enfocada en continuar con su recuperación y «disfrutar cada segundo de la vida» al máximo.
«Sí. Ya sé que estoy muy delgada, : «lo esencial es invisible a los ojos». (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora solo sé que cada día estoy más fuerte y sana», expresó.
Bajo este panorama, indicó que ahora disfruta de las cosas buenas y malas de la vida, siempre pensando en positivo, por lo que no busca alguna clase de «milagro» para recuperarse por completo.
También aclaró que sigue con su tratamiento médico, además de la medicina alternativa, a la par que está siendo atendida por un médico en Monterrey.
«Por supuesto que me sigo cuidando, y para eso no solo estoy con la medicina alópata, sino también con la alternativa. Estoy con un biólogo maravilloso que reside en Monterrey, Alberto Valdez Marroquín. Ya les platicaré la joya con la que me topé», apuntó.
Finalmente, pidió que no le tuvieran «lástima» y mejor la relacionaran con pensamientos positivos, pues eso es lo que más le ayuda para recuperarse.
A finales del año pasado, Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia, debido a una neumonía que se estaba complicando, por lo que hasta se solicitaron donadores de sangre.
«Estuvo fuerte, lo que me pasó fue muy fuerte, ingrese con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me entubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado, me salvaron», mencionó.
Para enfocarse en su recuperación, la actriz tuvo que dejar su papel en la novela «Cabo», el remake de «Sortilegio», siendo sustituida por su colega Azalea Robinson.