Sinaloa | 03/06/2023 11:20:00 a. m. | Heidi Fonseca
Los cuerpos hallados esposados y con los pantalones al tobillo en el sur de Culiacán podrían tener tiempo de haber sido «levantados» y después fueron encontrados sin vida, explicó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Aunque la Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga el caso, señaló que la hipótesis más cercana es que las tres personas fueron privadas de la libertad juntas.
El gobernador aclaró que estos casos no fueron abordados en la mesa de seguridad, ya que le corresponderá en un 100 por ciento a la Fiscalía darle el seguimiento.
En menos de 42 horas, al sur de Culiacán fueron encontrados tres cuerpos con impactos de bala, se encontraban esposados con los brazos hacia atrás y con los pantalones hasta los tobillos.
Al tener acercamiento con el Secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que estos tres casos podrían estar relacionados entre sí, además de que podría tratarse de un grupo delictivo, además de que ninguna de las víctimas había sido denunciada como desaparecida al 911.