Deportes | 03/09/2023 03:05:00 p. m. | Israel Castro
Finalizaron los enfrentamientos de ida de los octavos de final de la Europa League con resultados agridulces para los mexicanos. El Feyenoord de Santi Giménez empató, el Betis del «principito» Andrés Guardado fue goleado y el Sevilla de Corona ganó. A continuación sus actuaciones individuales.
Estaba confirmada la titularidad del mexicano para el partido contra el Shakhtar, lamentablemente, el atacante sufrió una ligera molestia durante el calentamiento y tuvo que presenciar el encuentro desde la tribuna. El Feyenoord terminó rescatando el 1-1 sobre la hora en el campo del equipo ucraniano.
El que más jugó y al que peor le fue. El mediocampista mexicano entró de cambio al minuto 65´ pero poco pudo hacer en la goleada recibida por parte de Manchester United por marcador de 4-1, que prácticamente liquida la eliminatoria.
Pese a ya haberse reincorporado a los entrenamientos del Sevilla hace algunas semanas, el habilidoso extremo tiene imposible disputar minutos en la Europa League, esto debido a que no fue inscrito para la competición. El Sevilla sacó una importante ventaja de local al imponerse 2-0 al Fenerbache.
Los partidos de vuelta se jugarán el próximo jueves 16 de marzo.