Sinaloa | 03/16/2023 01:59:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
La alcaldesa de Escuinapa, Blanca Estela Garcia Sánchez, luego de deslindarse al Partido Sinaloense, reiteró su apoyo al Gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha Moya, que viene emanado de las siglas de Morena.
García Sánchez declaró que brindará todo el respaldo al Gobernador del Estado de Sinaloa, en las decisiones que se tomen, incluso en la democracia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dejando atrás su militancia al PAS, el partido que la llevó a la alcaldía en los pasados comicios de 2021.
Al ser cuestionada sobre si esta decisión la hará sumarse al partido de morena, la presidenta de Escuinapa, declaró que por ahora no tiene definido su rumbo; sin embargo, lo único claro, es que sigue trabajando por la ciudadanía.
«Veremos; ahorita estoy sin partido, con un objetivo, trabajar por la ciudadanía, en su momento, ahorita tengo que trabajar», subrayó.
Así mismo, comentó lo que la orilló a deslindarse del partido que la llevó a la alcaldía, fue unicamente para reiterar su apoyo y respaldo a Rubén Rocha Moya, además, por la controversia que está causando el PAS a la UAS y la Ley de Educación Superior en Sinaloa.