Deportes | 03/20/2023 10:13:00 p. m. | Luz Noticias
En el que fue un intenso y emocionante partido, México se midió ante su similar de Japón en las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2023.
A pesar de haber sufrido la derrota, la escuadra mexicana dio un gran espectáculo en el encuentro, que estuvo a punto de llevarse hasta la novena entrada, donde los nipones se alzaron con la victoria.
Algo que caracterizó durante toda su participación en este mundial a la Selección Mexicana de Beisbol fue su gran corazón y el carisma de sus jugadores.
Uno de ellos, en especial, se robó los reflectores durante cada partido; no solamente por su nivel de juego, sino por su peculiar festejo al llegar a base: se trata del cubano, naturalizado mexicano, Randy Arozarena.
Su forma de celebrar es cruzando los brazos y posando a la cámara con una gran sonrisa, lo que rápidamente llamó la atención de los medios y los fanáticos.
Pero no solamente a ellos les atrajo esta peculiar celebración; hubo una figura en especial que replicó e hizo suyo a modo de homenaje este festejo: Shohei Ohtani.
Fue durante el inicio del partido de semifinal entre México y Japón que Ohtani y Arozarena intercambiaron palabras y posteriormente procedieron a hacer «El Arozarena», como ya le llaman en redes sociales.
Posteriormente, ambos jugadores medirían sus fuerzas en un partido que fue una montaña rusa de emociones, y que sin duda alguna ganó el mejor equipo.