Sinaloa | 03/22/2023 11:04:00 a. m. | Rita Sánchez
La Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa (UTVNS) se encuentra socializando con los socios la posibilidad de adquirir una concesión de gasolinera en busca de economizar y así evitar aumentar las tarifas a los usuarios.
Rigoberto Rodríguez Pineda, Secretario General de la Unión, explicó que la inflación está golpeando fuertemente al sector en materia de combustible e insumos para reparación de los vehículos, y se encuentran «apretando el cinturón».
Rodríguez Pineda señaló que esta estrategia vendrá a beneficiar en gran manera al gremio de Ahome ya que expresó que en Los Mochis es donde se vende la gasolina a precios más altos, en comparación con otros municipios del estado.
La Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa trabaja desde años anteriores en diversas estrategias como la creación de un taller mecánico propio donde los concesionarios sólo invierten en material, esto para evitar cambiar las tarifas de cobro a los usuarios y el servicio siga siendo redituable.