Sinaloa | 03/25/2023 04:06:00 p. m. | Iván Rodríguez
Por su frescura, sabor y el estilo y manera de preparar, los mariscos de la ciudad de Los Mochis son los más deliciosos de Sinaloa, de acuerdo a usuarios de Luz Noticias.
Mediante un sondeo en redes sociales, sobre en dónde se prepara la mejor comida de mar y aquí te van algunas recomendaciones de los restaurantes, sitios o establecimientos donde come buen marisco en Los Mochis.
Con vista al mar, la brisa acariciando el rostro de los comensales y con el marisco más fresco, ahora sí que del mar a su paladar, decenas de restaurantes que se ubican en la isla de El Maviri, ofrecen una gastronomía digna de los mejores paladares.
Va desde la comida fría, como cocteles, ceviches, tostadas, hasta los platillos más elaborados, como el pescado sarandeado, los chicharrones de largo e incluso platos para los más exigentes.
Con una tradición de cocineros y de expertos en ceviches y caldos. Restaurante El Tungar es una de las mejores opciones para degustar mariscos de barra fría o caliente.
Como no destacar sus molcajetes, ceviches, los tacos de pulpo, los cocteles deliciosos y con el marisco más fresco, así como su exótico y siempre potente caldo de mero. Una de las mejores sitios más concurridos y recomendados de en la ciudad. Bien servidos.
Ciertos días de la semana se puede degustar los alimentos con un grupo musical o banda.
El precio de sus platillos van desde los 140 hasta los 600 pesos.
De los más populares en Los Mochis, también cocineros marisqueros de tradición. El sazón y frescura de sus productos del mar como camarón, de buen tamaño, callo de haga de primera calidad, la textura de su pulpo y la atención al cliente, lo hacen de los mejores restaurantes de mariscos de la región. Bien servidos.
Se puede jactar que ya los visitó un presidente, cuando anduvo en campaña, en 2019.
Sus precios van desde los 150 a los 700 pesos por platillo.
Cuando crees que haz visto todo, aquí te van a sorprender con una tostada, llena de ceviche y de todo tipo de mariscos como camarón, pulpo, calamar, atún y demás, salseada con la especialidad de la casa y con el sazón único de los cocineros de este establecimiento.
Es de los negocios que tiene pocos años de haber iniciado, pero que se ha posicionado en el gusto de los mochitenses. Su barra caliente, de las mejores. Precios van de 120 a los 700 pesos.
De los que llegaron para quedarse. Innovando con sus fusiones, sus torres de mariscos y sus molcajetes de ensueño que te dejan con la boca abierta y salivando. Siempre con platillos atractivos a la vista y mejor aceptados por los paladares mochitenses.
Producto fresco y mucha creatividad en la preparación y elaboración de sus platillos, de los primeros en introducir el atún como un elemento más a los ceviches. Bien ubicado y de los más concurridos.
Sus precios van desde los 150 a los 600 pesos.
Con apenas poco tiempo de apertura, se ha posicionado entre los favoritos de muchos, al contar con platillos muy novedosos, tropicalizados y con un sabor inigualable.
Sus ceviches, sus tostadas de aguachile con fresa y demás frutas tropicales, asombra a los comensales a la vez que los convence de regresar. Lugar familiar y de los mejores para comer.
Lo tradicional no puede faltar. Es el marisquero, me atrevo a decir, que con más arraigo y tradición en la ciudad. Hace honor a su nombre, cuenta con el mejor ostión, fresco y de calidad, así como los demás productos del mar. Barra fría de las mejores y comida caliente envidiable.
Pese a su ubicación, un poco escondida, resurge de las cenizas y sigue permaneciendo en el gusto de muchos.