Espectáculos | 03/27/2023 10:10:00 a. m. | Adriana Ochoa
Belinda es una de artistas más hermosas y queridas por sus fans y tanto es el amor por la española-mexicana que uno de ellos casi la tira del escenario. Aquí te contamos la historia y lo que vivió la «Beli» en uno de sus conciertos.
Lo que ocurrió es que Belinda ofrecía su concierto en la Feria de las Fresas Irapuato y tuvo un accidente o pasó un momento muy incómodo en el escenario, lo que provocó algunos estragos en su salud, específicamente en la espalda.
La cantante se presentó en el palenque de la feria de Irapuato donde lució destacados atuendos, en específico un vestifo rojo que cautivó a todos los asistentes, pero también contó que un fan se subió al escenario y casi la tira, dejándo consecuencias en su salud.
La cantante Belinda de 33 años es una de las voces más populares de la música en español y por ello combina en su agenda sus compromisos con sus conciertos, pero anoche sufrió un accidente arriba del escenario y todavia se recupera.
Belinda compartió en sus stories de Instagram ante sus más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes fotos de su presentación en el palenque de la feria de Irapuato donde lució destacados atuendos, pero también contó que un fan eufórico que por poco la tira del escenario.
El asunto no pasó a mayores, Belinda tendrá que guardar reposo algunos días hasta sentirse mejor. Belinda fue una de las artistas que se presentó en esta feria junto a Gloria Trevi y demás colegas. Asistió una gran cantidad de gente ya que los boletos eran gratuitos.
De acuerdo con grabaciones que circulan en redes sociales, la artista nunca perdió la calma ante la situación y en todo momento intentó hablar con el sujeto; todo mientras los elementos de seguridad intentaron bajarlo sin lastimar a la cantante.
Esta persona abrazó a la intérprete y la prensó en la zona de las piernas y los glúteos mientras le gritaba «te amo, te amo». Incluso la mano de esta persona levantó la falda de la cantante cuando fue levantado por los guardias.
Posteriormente, el hombre volvió a abrazarla y colocó su cabeza sobre el pecho de Belinda, lo cual evidentemente molestó a la cantante, quien le pidió al sujeto que se relajara para que no fuera sometido por los elementos de seguridad.
«A ver, le dan esto, por favor, con cuidado, mira, es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras, porque casi te da algo, me asustaste, yo también, está pedito, está pedito, no pasa nada», dijo Belinda mientras se reía de manera nerviosa.