México | 03/27/2023 11:23:00 a. m. | Luz Noticias
Cabezas de animales, huesos humanos y órganos en frascos es el macabro hallazgo que fue localizado en una casa, esto luego de un cateo en un domicilio ubicado en el Estado de México.
Autoridades descubrieron en el Estado de México una casa de horror y miedo; entre decenas de otros inmuebles, un grupo supuestamente dedicado a realizar rituales, guardaba en su interior órganos aparentemente humanos, así como restos tanto de personas y animales, lo que despertó el pánico entre los vecinos de la zona.
Fue la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes informaron sobre el cateo de un inmueble en Valle de Chalco en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, donde también detuvieron a un hombre, probable responsable de los hechos.
De acuerdo con las investigaciones iniciadas por los cuerpos de inteligencia de la Fiscalía, se llegó hasta un inmueble en la colonia San Juan Tlalpizahuac, mismo que supuestamente era utilizado para la comisión de diversos hechos delictivos, por lo que se solicitó una orden de cateo.
La anterior fue aprobada por la autoridad judicial a un Agente del Ministerio Público, por lo que se trasladaron hasta la vivienda ubicada en la calle México, en el municipio de Valle de Chalco, encontrando en su interior restos presuntamente humanos y animales.
A través de un comunicado a la prensa, revelaron que dentro de la casa del horror fueron hallados recipientes con órganos al parecer humanos; una de las hipótesis de las autoridades es que tanto los restos humanos.
Así como los órganos hallados, y algunas piezas de esqueletos de animales eran usados para una especie de ritual. Algunas piezas son una cabeza de perro, así como una tortuga.
Hasta el momento, esta versión no puede ser confirmada por las autoridades, debido a que todavía se está investigando, y podría ser que la versión de un hombre detenido dentro de la casa otorgue mayores detalles de lo que sucedía dentro.
En el inmueble fue detenido y presentado ante el Ministerio Público un hombre a quien identificaron como José Antonio "N", de 62 años; en las próximas horas podría decidirse su situación legal, por lo que debe ser considerado inocente hasta que dicten una sentencia condenatoria en su contra.