Sinaloa | 03/29/2023 08:31:00 a. m. | Ernesto Torres
Que si su hijo hubiera querido le hubiera dejado morada la boca y le hubiera destrozado, incluso que hasta le hubiera tumbado un diente, aseguró la familia de Víctor Manuel S., el hombre que fue señalado de golpear a una mujer en Los Mochis, por lo que presuntamente fue privado de su libertad, y por lo cual su familia aseguró que no merecía que lo «levantaran».
El hecho provocó revuelo en redes sociales, inicialmente cuando la joven Valeria denunció, a través de su cuenta de Instagram, que fue víctima de agresión por el hombre antes mencionado, a quien señaló directamente de abofetearla, la madrugada del pasado domingo, al salir del concierto de Carín León en el Chevron Park de Los Mochis.
Horas después, Víctor Manuel fue privado de su libertad, hecho que provocó la movilización de su familia, principalmente su madre y su hermana, quienes acudieron a la Vicefiscalía Zona Norte y ahí señalaron como responsable de «levantón» a la joven por haberlo denunciado en redes sociales por haberla golpeado.
Ahí, justificaron que no era para tanto, que su hijo no merecía que lo hubieran levantado y mucho menos que le fueran a quitar la vida.
Rosa Elia Vázquez, madre de Víctor Manuel, sólo reconoció que su hijo le aventó en la cara el vaso con la bebida en la cara a Valeria, minutos después de hacer pública la desaparición de su hijo, donde señalaba directamente como responsable a la joven por haberlo publicado en redes sociales como agresor de mujeres.
Las declaraciones de la madre y la hermana del hombre que fue «levantado», torturado y posteriormente dejado en libertad, presuntamente por golpear a la joven en mención, provocaron controversia en las redes sociales, sobre todo porque la madre justifica la supuesta agresión que cometió su hijo.
Además, asegura que no era para tanto y que no merecía que lo privaran de su libertad.