Policiaca | 04/04/2023 11:21:00 p. m. | Dilan Gómez
Un nuevo caso de personas desaparecidas se reportó en las últimas horas, pero en esta ocasión se trata de un mazatleco que reside en Guadalajara y la tierra «se lo tragó».
Ahora hablamos de Juan José Rivera Valdés, de 32 años, nacido en el puerto, pero recientemente se mudó a Guadalajara, Jalisco, para trabajar, en busca de oportunidades que en su tierra natal no encontró.
La última vez que se le vio se encontraba saliendo del gimnasio el pasado lunes 3 de abril; incluso, fue videograbado por las cámaras del recinto. Sin embargo, minutos después se subió a su vehículo y ya no fue visto por nadie.
Juan José vestía short gris y playera negra con detalles amarillos, y como rasgos particulares, es de tez morena, complexión delgada, ojos obscuros. Tiene un tatuaje de ADN en acuarela de colores en el pectoral izquierdo.
Se explicó por parte de la Fiscalía General de Guadalajara que subió a su auto, un KIA Río color azul, placas VLN-058-B cerca de las 20:00 horas de ese día y ya no se supo nada más de él.