Policiaca | 04/05/2023 01:34:00 p. m. | Ernesto Torres
Una mujer que conducía bajo los influjos del alcohol esta mañana, casi al amanecer, chocó una vagoneta y volcó mientras se dirigía a su casa; pese a que resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, se negó a que los paramédicos la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Quien resultó lesionada fue identificada como María Soledad C., de 45 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad y, al momento de realizarle el examen de alcoholemia, presentó segundo grado de ebriedad.
Además, presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue atendida por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria, pero esta se negó a ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
El accidente se registró esta mañana, poco antes del amanecer, sobre el bulevar Chihuahuita, a la altura de la calle Pochotal, en las inmediaciones de la colonia Infonavit Mochicahui, el poniente de la ciudad de Los Mochis.
Información de las autoridades indica que la fémina conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, modelo 2001, con placas de circulación VRG-6129, del estado de Sinaloa.
En el sitio antes mencionado, se distrajo y chocó contra una vagoneta de la Marca Jeep, de color azul, modelo 1993, con placas VRS -229-A de Sinaloa, mismo que se encontraba estacionado.
Tras el impacto y debido a la velocidad, la unidad que conducía la mujer volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba, por lo que más tarde fue auxiliada por las autoridades de Protección Civil del Estado.
Asimismo, llegaron también elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de los trabajos para remolcar el vehículo a la pensión del municipio, y de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.