Espectáculos | 04/10/2023 07:47:00 p. m. | Luz Noticias
Lo que comenzó como un acto curioso terminó por convertirse en toda una tradición entre los aficionados mexicanos al asistir a un concierto: arrojar una figura del Dr. Simi a su artista favorito
Incluso, ha sido comparado a entregar un Grammy, pero con mayor importancia, ya que demuestra directamente el amor que el público le tiene a su cantante favorito.
Regalar un Dr. Simi es el mayor reconocimiento que los fanáticos mexicanos le pueden hacer a algún cantante o agrupación, y tras cada concierto la gente espera con ansías los videos donde estos los reciben, así como sus reacciones.
Tal fue el caso de la cantante Kate Perry, a quien durante un concierto que ofreció en Las Vegas, Nevada, una persona del público le regaló uno de estos peluches vestido similar a ella.
Sin embargo, su reacción inicial no fue del todo la esperada, ya que al recibirlo realizó un gesto que se podría interpretar como de desagrado, y tras observarlo por un par de segundos lo regresa al público y continúa con su show.
A través de videos que circulan en las redes sociales, se observa el momento en el que se acerca al fan y este le entrega el muñeco vestido con ropa similar a la que utiliza la intérprete en sus conciertos, y posteriormente lo regresa.
Algunas personas comentaron que es posible que desconociera el significado de esta acción y la tomara como una burla.
Sin embargo, al final del video se observa una joven que sube al escenario y personalmente le entrega un Dr, Simi, al parecer el mismo, ya que la vestimenta coincide, y la cantante lo toma en sus brazos como si se tratara de un bebé.
La cuenta de TikTok La Chismeria Mx (@lachismeriamx) compartió un video de poco más de un minuto en el que se observan las dos acciones de la cantante, cuando regresa el peluche y al final cuando lo recibe.