Espectáculos | 04/10/2023 01:10:00 p. m. | Israel Castro
El día de ayer se estrenó en México el primer capítulo de la nueva temporada de Kimetsu No Yaiba: To the Swordsmith Village, el cual continúa con las aventuras de Tanjiro y sus amigos con la intención de detener a los demonios.
Tras haber tenido una épica pelea en el Distrito Rojo en el cual derrotaron a una luna creciente, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke lograron sobrevivir y poco a poco recuperarse de su duro enfrentamiento. Desafortunadamente para los fans de Zenitsu e Inosuke, todo parece indicar que estos no tendrán un rol protagónico esta temporada.
Aún sin recuperarse al 100% y con su antigua espada perdida, nuestro protagonista se enfrasca en una nueva aventura hacia the Swordsmith Village, aldea caracterizada por la elaboración de espadas mata demonios, con la intención de recibir una nueva espada.
La primera mitad del capítulo fue dedicada a ver interactuar a las 5 lunas crecientes, las cuales fueron reunidas por Muzan (el villano principal) tras los asesinatos de Gyutaro y Daki, lunas crecientes número 6. En dicho encuentro, logramos conocer a cada uno de los integrantes de este poderoso grupo de demonios.
Los antagonistas de este arco serán las lunas crecientes número 4 y 5, las cuales fueron escogidas por Muzan para una misión en específico.
Algo que también pudimos ver fue la presencia de Mitsuri (pilar del amor) y Muichiro (pilar de la niebla), quienes por razones aún desconocidas también se encuentran en the Swordsmith Village y ayudarán a nuestro protagonista durante toda esta temporada.
La tercera temporada de Demon Slayer contará con 11 episodios y estará siendo emitida cada domingo a través de la plataforma de streaming de Crunchyroll.