Sinaloa | 04/10/2023 11:36:00 a. m. | Esthela García
Sin dinero y comida, más de 100 pasajeros de la línea Volaris que viajaban en el vuelo 473 de Chihuahua a Tijuana, quedaron varados en la ciudad de Los Mochis desde las 12:00 de la noche, por un supuesto mal clima en el aeropuerto.
Sin embargo, hasta el momento no les dicen cuando podrán llegar a su destino.
Rosalva, indicó que primero les habían dicho que el vuelo saldría a las 10:00 de la mañana de este lunes 10 de abril; sin embargo, llegada la hora les dijeron que no hay una hora establecida para retomar el vuelo.
La línea área Volaris señaló que tampoco se hace cargo de los alimentos de los pasajeros o de pagar un hotel para que descansen, pues alegan que es un tema de mal clima en Tijuana, cuando el aeropuerto tiene hora funcionando y recibiendo vuelos nacionales e internacionales.
Los pasajeros están en comunicación con sus familiares que los esperan en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en dónde les aseguran que están llegando vuelos desde hace tres horas.
Los pasajeros piden que se reactive el vuelo a Tijuana, o que los regresen a Chihuahua, pues hay niños, ancianos y personas enfermas que tienen hasta los medicamentos documentados y que no han podido acceder a ellos por «políticas de la empresa».
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Volaris recibe críticas y señalamientos de este tipo por su servicio en diferentes partes del país, e incluso en redes sociales es recurrente que existan quejas generalizadas contra la aerolínea por cuestiones similares a las de este caso.