México | 04/13/2023 04:39:00 p. m. | Luz Noticias
Evidentemente molesto, un hombre encaró a una cajera de un banco y la acusó de complicidad con un grupo de delincuentes que lo despojaron de su dinero, justo después de haber hecho el retiro en la institución bancaria.
En la grabación que se hizo viral en redes sociales, el joven arribó hasta la ventanilla de la cajera, con su celular en mano y expuso la situación a la trabajadora que lo había atendido y de quien recibió el dinero en mano.
Ante el reclamo del cuentahabiente, la cajera se mostró sorprendida y al ver que la estaban grabando, de inmediato se fue al fondo de la zona de cajas y le dio la espalda, para no ser grabada.
Al escuchar la queja del joven, las compañeras de la cajera se mostraron sorprendidas, así como también los clientes del banco que se encontraban en la institución.
La molestia del joven no quedó ahí y con el celular aun grabando comienza a buscar a la gerente del banco, para exponer la situación y unos minutos después la encuentra.
La gerenta le dice que no puede grabar dentro de la institución y después de ver que el coraje del joven no mengua, le comenta que lo atenderá.