Policiaca | 04/13/2023 01:08:00 p. m. | Luis Ramírez
La persona que se localizó sin cabeza entre la zona de Bacurimí y Álamo Grande, la tarde de ayer, no ha sido identificada en la sala de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ni en las agencias de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.
Las autoridades tampoco han determinado la causa de muerte, ya que debido a que el cuerpo estaba putrefacto, las condiciones para manipularlo son más tardadas.
El cuerpo fue descrito como de una persona del sexo masculino, que traía puesto un pantalón de mezclilla azul, cinto negro, ropa interior azul y tenis blancos; además, una playera gris, con letras blancas en la parte de enfrente.
El personal de la Fiscalía de Justicia tomará muestras de su tejido para analizar el ADN y establecer si coincide con alguna persona desaparecida.
Asimismo, se notificó a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desaparecidas para que analicen las características del occiso con los reportes que tienen registrado.
El hallazgo se hizo durante la tarde por personas que estaban limpiando un terreno y que, al ir a una zona enmontada, localizaron los restos.
El cuerpo fue retirado y depositado en el Semefo, donde se espera que se reclamado.