Deportes | 04/18/2023 04:31:00 p. m. | Israel Castro
Lo que por un momento pareció que serían unos meses de «vacaciones» para Cristiano Ronaldo cosechando títulos y metiendo infinidad de goles en Arabia, han terminado siendo todo lo contrario, liga varios encuentros sin hacer diferencia y el Al-Nassr cada vez ve más lejana la obtención de la liga árabe.
Hace apenas unas horas, Cristiano y compañía no pudieron derrotar al Al-Hilal en el derbi de su liga, terminaron perdiendo 2-0 el encuentro y se distancian cada vez más del primer puesto del campeonato.
Cr7 estuvo muy participativo dentro del encuentro, al grado de que logró anotar un gol legítimo, el cual fue anulado por fuera de lugar. En los minutos finales, Cristiano comenzó a «perder la cabeza» y empezó a realizar faltas, una de ellas costándole la tarjeta amarilla.
De momento, el equipo de Cristiano Ronaldo se mantiene a 3 puntos de distancia del actual líder del campeonato doméstico, el Al Ittihad, equipo que suma 56 puntos pero que cuenta con un partido menos, teniendo la posibilidad de ampliar esa ventaja a 6 unidades.
La Primera División de Arabia Saudita está a punto de terminar, ya que solamente restan 6 jornadas para conocer al nuevo campeón y todo parece indicar que el primer título de Cristiano Ronaldo con los árabes tendrá que esperar.