Sinaloa | 04/18/2023 01:21:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Una multa de hasta $55 mil pesos se prevé que pague la constructora responsable de realizar trabajos sin permisos, sobre la avenida Camarón Sábalo en la Zona Dorada de Mazatlán, donde se vió afectada la vialidad publica, informó el Director de Obras Públicas Municipal.
Rigoberto Aramburo Bojorquez, detalló que debido a los trabajos que se realizaban de manera «clandestina», la obra quedó suspendida; además, los responsables de romper el pavimento, así como la maquinaria de dicha constructora fueron puestos a disposición del juez cívico.
El funcionario municipal, explicó que la madrugada del martes en que se detectó esta anomalía, la constructora realizaba una obra eléctrica, la cual consistía en canalizaciones para introducir cableado y alimentar unos edificios de la zona.
Asimismo, el Director de Obras Públicas en Mazatlán hizo un extenso llamado a los constructores, desarrolladores y particulares a que hagan conciencia ante este tipo de situaciones.
Pero sobre todo, los exhortó a solicitar los trámites y permisos correspondientes para realizar cualquier tipo de obra en la ciudad, ya que no se permitirá hacer mal uso de la vía pública.
Sin embargo, aseguró que estarán vigilantes para que no se presenten este tipo de situaciones, y de ser así, los responsables tendrán que pagar multas además de enfrentar a la ley.