Policiaca | 04/19/2023 02:02:00 p. m. | Luis Ramírez
Los vecinos de la colonia Francisco I. Madero se quedaron sorprendidos como quedó un cuarto después de un incendio que consumió todo.
Debido a que había unos artículos flemables, los vecinos del lugar rápidamente denunciaron el conato al 911.
En un principio, algunas personas realizaron acciones para apoyar en el control del fuego.
La tranquilidad de los vecinos de la colonia Francisco I. Madero se truncó, cuando observaron que en un cuarto que se ubica sobre la calle Presidente Manuel de la Peña, entre la avenida Álvaro Obregón, salía humo y después fuego.
Al lugar llegaron los grupos de emergencias que extendieron las mangueras para intentar sofocar el incendio.
Más tarde, detallaron que en el interior del domicilio no había personas, ya que al parecer andaban fuera.
Al concluir las acciones, los bomberos confirmaron que el fuego ya había destruido todo lo que había el cuarto; además, la estructura ya presentaba daños por la temperatura que se generó.
Algunos vecinos fueron entrevistados por las autoridades para saber más de las personas o persona que vivía en dicho lugar.
Con este incendio, ya son tres que se han presentado en menos de una semana: el primero en la colonia Loma Linda, donde dos jóvenes perdieron casi todo; el segundo se registró en un negocio de tarimas de la colonia Villa Bonita, donde una persona prendió el lugar y que después fue detenida. En este último las pérdidas fueron totales.