México | 04/20/2023 11:09:00 a. m. | Israel Castro
El pasado miércoles se vivieron momentos de terror entre los pasajeros del vuelo BV 3235 de la ruta Puerto Vallarta - Jalisco de la aerolínea Viva Aerobus, quienes presenciaron cómo, en pleno vuelo, explotaba uno de los motores del avión.
Tras el incidente, el avión comenzó a sufrir turbulencias y tuvo que activar los respectivos protocolos de seguridad, los cuales abarcaban el volver al Aeropuerto de Puerto Vallarta, punto del cual partió. Al aterrizar, los pasajeros fueron trasladados a otra aeronave para llevarlos a su destino, lógicamente sin ningún costo extra.
En su comunicado oficial, Viva Aerobús se encargó de apaciguar las aguas y de explicar lo sucedido, destacando que realizaron los protocolos de seguridad correspondientes para que todo saliera bien.
Además de este incidente, la aerolínea ha sido tendencia durante los últimos días ya que recientemente se viralizó el caso de un pasajero al que, a pesar de haber comprado oficialmente un pase de abordar, terminaron bajando del avión elementos de seguridad, exhibiendo de nueva cuenta que sobrevenden los pases de abordar.