Deportes | 04/21/2023 11:05:00 a. m. | Israel Castro
Una ley de vida es que no hay que meterse con los mexicanos y el ex futbolista, Gerard Piqué, lo entendió perfectamente cuando en la conferencia semanal con los dueños de la Kings League se le preguntó por cuál comentario le haría «recibir más hate».
Entre risas, el campeón del mundo comentó que él nunca se metería con los mexicanos, ya que considera que es una nacionalidad bastante orgullosa y «peleonera».
Al ex futbolista del FC Barcelona ya le tocó vivir en carne propia el ataque de los mexicanos, cuando hace unos meses, en una jornada de la Kings League, se vivió una polémica con el equipo de Aniquiladores, del cual es Presidente el streamer mexico/colombiano Juan Guarnizo.
Con toda esa polémica, Piqué fue bastante criticado por la audiencia de la misma Kings League pero principalmente por los mexicanos, quienes mantuvieron una postura a favor de Juan Guarnizo.
El éxito de la primera temporada de la Kings League fue tan grande, que Pique e Ibai Llanos (fundadores) ya han oficializado diversos torneos con la intención de expandir el proyecto, entre los cuales destacan: